Premier Cancun Vacations
Cancun, Mexico - Fri, 24 May 2019
Eventos Clima Languaje English Version
NO. REFERENCIA: CORREO ELECTRÓNICO:
Cómo Ingresar a Mis Vacaciones Premier
 
  Actividades | Sunset Admiral Yacht Club & Marina | Ya´ax Ché SPA  
 

Sunset Admiral Yacht Club & Marina

Cancún ofrece grandes posibilidades para los visitantes, atrevase a explorar algunas de las atracciones más solicitadas!!
Lo mejor es que todo está a su disposición en un solo lugar;: Marina Club Lagoon.

Nado con el tiburón Ballena

El Tiburón Ballena es el pez más grande que existe, durante los meses de verano ha elegido las apreciables y cálidas aguas del Caribe mexicano para aparearse. A pesar de su aspecto impotente, llega a medir 14 metros de largo, el Tiburón Ballena es un gigante de naturaleza apreciable y mensa. Su gran tamaño y su piel de 10Cm de espesor (más gruesa que la piel de un elefante) hace que el Tiburón Ballena no tenga enemigos naturales en el mar, la falta de grasa aleja los intereses de las flotas balleneras y su gran porte es un problema para los pescadores artesanales. Es por eso, que éste gigante se mueva tranquilamente cerca de la superficie. El encuentro con un tiburón ballena es una delicia para los buceadores de snorkel o tanque, ya que es un animal sumamente curioso que permite al hombre acercarse hasta tocarle e incluso permite colgarse de sus aletas en un improvisado paseo submarino.

tiburón ballena

Bienvenido al exclusivo Club de yates

yate
El club de yates fué fundado en Enero de 2003. Su misión es ser un club de yates que contemplemente sus vacaciones con el placer de navegar en el maravilloso Caribe Mexicano.

!Haga sus sueños realidad con este accesible y exclusivo club!
El club de yates le ofrece el acceso privilegiado a yates de 39.7 a 56 pies.

Estos lujosos yates están tripulados por personal altamente calificado que atenderá todas sus necesidades y deseos.

Disfrute de la pesca caribeña, desde Barracudas hasta Marlin Blanco, Dorado y Pez Vela. Si asi lo desea prepararemos su pesca del día al gusto.

Tome un crucero privado en playa norte en Isla mujeres en donde se sentirá como un rey en una aventura única y personal, o bien dirijase al milenario centro ceremonial maya de Tulum, bañanadose en las playas donde solo los sacerdotes lo hacían.

Descubra la tranquilidad del mar y la laguna, cuando el atardecer llega mientras usted navega en las aguas turquesa del Caribe Mexicano.

buceoBuceo

Para disfrutar de una de las aventuras más fantásticas de su vida, no olvide las cálidas y transparentes aguas de Cancún, que le ofrecen la mayor variedad de arrecifes coralinos y peces tropicales del mundo entero. Cancún también es reconocido por ser el primer lugar mundial en certificación de buceo deportivo.

jungletour

Tour de la jungla

El más largo y excitante recorrido de snorquel que le ofrece Cancún. No pierda la oportunidad de reservar tan pronto llegue, la actividad acuática más popular de la región, con una guía personal, y el equipo para snorkel incluido.

islaIsla Mujeres

Disfrute de la más nueva atracción de nuestra marina, incluye desayuno continental, tiempo para ir de compras en el centro de la isla, equipo de snorkel, lunch y bebidas. Transportación a la isla tropical. No pierdas la oportunidad de nadar con Tiburones Gato y de snorkelear en el arrecife de coral.

pesca deportivaPesca deportiva

Disfrute de la gran variedad de pesca deportiva del Caribe, en donde podrá pescar desde Barracudas hasta el poderoso Marlín Blanco, Pez Dorado y Pez vela.
Si nos trae la pesca, nosotros la cocinamos para usted!

waverunnerRenta de motos acuáticas

Emocionante velocidad y magníficos escenarios, le permitirán realmente disfrutar de absoluta libertad… no se lo pierda!

     

Clima Eventos

Inicio | Empresa | Hoteles | Destinos | Actividades | Testimoniales | Promociones | Contacto

Preguntas Frecuentes | B2B | Mapa del Sitio | Derechos de Autor | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad

contacto Languaje