Premier Cancun Vacations
Cancun, Mexico - Sun, 15 September 2019
Eventos Clima Languaje English Version
NO. REFERENCIA: CORREO ELECTRÓNICO:
Cómo Ingresar a Mis Vacaciones Premier
 
  Quiénes Somos | Nuestra Infraestructura | Nuestros Hoteles | Nuestra Cultura Corporativa | Reconocimientos  
 

Premier Cancun Vacations

personal_pcvSomos una empresa comprometida a ofrecer experiencias vacacionales inolvidables con un toque multicultural para los visitantes de Cancún y la Riviera Maya.

Premier Cancun Vacations trabaja de cerca y en conjunto con las comunidades locales de los destinos que promueve, organizaciones no lucrativas de ayuda y desarrollo social y medio ambiente para ofrecer a los vacacionistas experiencias inolvidables que les permitan descubrir las costas del Caribe Mexicano, asegurándose de que la zona se beneficie del Eco Turismo.

Premier Cancun Vacations es la elección perfecta para los consumidores que buscan experiencias vacacionales únicas.

La compañía cuenta con una gran variedad de paquetes que incluyen el hospedaje en hoteles Premier de la región. Esto nos permite que el destino se vuelva incomparable en precio, calidad y beneficios para nuestros clientes.

erika_garcíaPremier Cancun Vacations, fué fundada por la experta en turismo y viajes Erika García, en 2001. Somos una compañia que provee a sus clientes experiencias vacacionales a un precio accesible y así mismo proveemos a las empresas que desean usar las experiencias vacacionales como herramienta de motivación, un servicio inigualable.

En Premier Cancun Vacations ofrecemos diversión, viajes accesibles mediante el inventario de habitaciones sin reserva de nuestros hoteles, ubicados en las mejores zonas de Cancun. Porque son nuestros, nosotros los administramos y tú te beneficias.

Ya que somos propietarios y operadores de nuestros hoteles y contamos con más de 400 habitaciones en el Caribe Mexicano, nos es posible ofrecer al consumidor final el mejor servicio, encargándonos de nuestro marketing, reservaciones y operación.

Premier Cancun Vacations es una de las pocas empresas que puede garantizar reservaciones sin problemas, que cuenta con servicio a cliente personalizado que ha ganado premios y reconocimientos a nivel mundial.

Así mismo, podemos ofrecer acceso a las actividades más valiosas del destino, como el Club de Yates, Parque Ecológico, Centro Ecuestre y una empresa de transportación.

Nuestras vacaciones son fáciles de reservar pues contamos con un centro de atención telefónica en su idioma, para nuestros clientes, nuestros representantes viven en Cancun, por lo que pueden ofrecer consejos de calidad con un servicio de excelencia.

kancheNuestros hoteles ofrecen relajantes tratamientos SPA, diversos restaurantes y majestuosas instalaciones, también incluimos la transportación del y al aeropuerto para que todas las necesidades de nuestros clientes estén cubiertas. Como parte de nuestras actividades de responsabilidad social, nuestra empresa es también affiliada a la Asociación Civil Kanché que ofrece a nuestros clientes un tour cultural que cambia por completo el enfoque del turismo abriendo las puertas a un turismo sustentable.kanche

Consideramos importantísima nuestra participación activa en proyectos de está naturaleza, Kanché es una organización verdaderamente única que promueve el ecoturismo a un nivel cultural en el que nuestros clientes no solo visitan los sitios mayas sino que también interactúan con la cultura, aprenden el arte de la cocina maya y viven la experiencia en un ambiente natural que permite aventuras inigualables. Trabajando con Kanché podemos ofrecer a nuestros clientes una cercanía con la historia de la región y la región le ayudamos a generar un desarrollo sustentable.

     

Clima Eventos

Inicio | Empresa | Hoteles | Destinos | Actividades | Testimoniales | Promociones | Contacto

Preguntas Frecuentes | B2B | Mapa del Sitio | Derechos de Autor | Términos y Condiciones

contacto Languaje