Premier Cancun Vacations
Cancun, Mexico - Fri, 24 May 2019
Eventos Clima Languaje English Version
NO. REFERENCIA: CORREO ELECTRÓNICO:
Cómo Ingresar a Mis Vacaciones Premier
 
 
PREGUNTAS FRECUENTES

Datos de Contacto y Horarios de Servicio al Cliente y Reservaciones

¿Cuáles son los teléfonos del departamento de Servicio al cliente?
México - - 01 800 800 38 96
Colombia - - 01 800 710 2046
Ecuador - - 1 800 010 583
Perú - - 0 800 53062
Paraguay - - 009 800 110 015

¿Cuál es el horario del departamento de Atencion al cliente?
De lunes a Viernes de 9 am a 6 pm
Sábados de 10 am a 2 pm.
Domingos No se labora.
Nota importante: Considerar estos horarios basados en la hora del estado de Quintana Roo, México

¿Cuáles son los teléfonos del departamento de reservaciones?
México - - 01 800 020 2006 y/o 01 800 800 3410
Colombia - - 01 800 710 2072
Ecuador - - 1 800 010 572
Perú - - 0 800 53287
Venezuela - - 0 800 100 9131
Chile - - 1230 020 6845
Paraguay - - 009 800 110 007
Brasil - - 0 800 892 2034

¿Cuál es el horario del departamento de reservaciones?
De lunes a Viernes de 9 am a 6 pm
Sábados de 10 am a 2 pm.
Domingos No se labora.
Nota importante: Considerar estos horarios basados en la hora del estado de Quintana Roo, México

Servicio al Cliente

¿Qué se incluye con mis vacaciones?
Consulte la carta de compra que fue enviada a su correo electrónico. Si no recibió esta carta de compra, si tiene preguntas relacionadas con la misma, por favor llame al departamento de Servicio al Cliente.

¿Cómo puedo solicitar una factura por mi paquete vacacional?
SI requiere factura le recordamos que de acuerdo a las disposiciones fiscales en México esta deberá de ser solicitada y emitida en el mes en el cual usted realizo la compra y como máximo los 3 días del mes posterior. (Aplica solo para México, Colombia, Chile y Uruguay).

¿Qué tengo que hacer en caso de dudas sobre mi estado de cuenta, sobre mis pagos efectuados o para liquidar mi saldo?
Por favor llame al departamento de cobranza desde México al 01-800-020-6275 o del extranjero envié un e-mail a la siguiente dirección: cobranza@sunset.com.mx

¿Me pueden apoyar para el trámite de mi visa?
En efecto le podemos enviar una carta APOYO PARA VISA esta carta hace del conocimiento de que usted ha comprado un paquete vacacional con destinos internacionales los cuales se encuentran dentro de los Estados Unidos y por lo tanto solicitamos tomen esto en cuenta para el trámite de su visa.

¿Con la carta que me envían de apoyo para el trámite de mi visa me garantizan que me la otorguen?
Esta carta será un documento más que tendrá que presentar en conjunto con el resto de los documentos que le requieren y no le garantiza que le otorguen su visa ya que solo es un apoyo. Quien otorga las visas es la embajada de USA en su país de acuerdo a sus criterios.

¿Qué documentación requiero para viajar a Cancún, México?
Todas las personas que vienen de otros países, sin importar la edad, necesitarán presentar su pasaporte vigente. Algunos ciudadanos sí necesitan visado para ingresar a México, por lo que lo invitamos a consultar el Estado Migratorio de su país en el Consulado Mexicano. Deberá de viajar también con mínimo una tarjeta de crédito vigente a la fecha del viaje.

¿Cómo puedo transferir mi paquete vacacional?
Para transferir el paquete deberá hacerlo a una persona no menor de 30 años y no mayor de 65años, Esta persona deberá estar legalmente casada y ser tarjetahabiente de crédito (para poder confirmar su reservacion deberá viajar con su conyugue). Una vez que tenga a quien transferir el paquete deberá hacernos llegar al departamento de atencion al cliente una carta donde redacte de manera clara y sencilla la cesión de los derechos del paquete a este nuevo titular, la carta deberá venir firmada por usted y llevar adjunto una copia de su identificación oficial donde venga sus datos y su firma así como una copia de la persona a la que se lo está transfiriendo con todos los datos de contacto (dirección, e mail y teléfonos) del nuevo titular.

¿Con que beneficios cuente este paquete?
A usted le estamos incluyendo sin costo la transportación del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, además de tarifas preferenciales en tours, renta de yates, tratamientos de SPA y demás servicios dentro del hotel, transportación gratuita entre los hoteles de Cancun y la flexibilidad del paquete en cuanto a su duración sin limitarlo a las temporadas bajas solamente y de esta forma usted planee con suficiente tiempo sus vacaciones.

¿Puedo invitar a mi familia para que me acompañen a estas vacaciones?
Con gusto mucho gusto recibiremos a usted y a su familia pero por ser una promoción solo se permite el uso máximo dos certificados o paquetes viajando en las mismas fechas.

¿Que hoteles están disponibles para esta promoción?
Paquetes de Cancun: Los hoteles en que ud. y su familia podrán disfrutar de sus vacaciones son el Ocean Spa & Hotel y laguna suites Golf & Spa

Paquetes de la Riviera Maya: El hotel en los que usted y su familia podrá disfrutar de sus vacaciones es Hacienda Tres Rios

(MEXICANOS) ¿Aun no he recibido mi documentación en mi domicilio, que puedo hacer ?
Por favor comuníquese a nuestro departamento de atención al cliente para informarle de su número de guía de envío con el que podrá rastrear su pedido en la página web.

¿Mis vacaciones incluyen asistencia de Viaje?
El paquete no incluye asistencia de Viaje, pero ¡usted está de suerte! Tenemos un plan de asistencia accesible de la reconocida empresa ASSISTCARD que cubrirá sus necesidades. Solicite más información a su asesor al momento de reservar.

¿Qué es la asistencia al viajero?
Aún el viaje mejor planeado, ya sea el más caro a un país muy lejano o el más trivial a uno limítrofe, puede ser arruinado por una enfermedad, o por el extravío de su equipaje, o por un accidente con su automóvil alquilado o por un robo. Las diferencias del lenguaje y otras costumbres y leyes pueden transformar en una pesadilla lo que, de haber sucedido en su propio país, hubiera sido algo simple de controlar y hasta menor. Lo más estresante en estos casos es no poder obtener localmente la ayuda adecuada en el idioma familiar y en cualquier momento.
El servicio de asistencia al viajero que brinda ASSIST-CARD es exactamente eso: resolveremos su problema y pagaremos por los gastos en el momento en que Ud. lo necesite y de ese modo podrá continuar disfrutando de su viaje. Para poder brindar estos servicios es imprescindible tener oficinas locales en el país donde se necesita la asistencia.

¿Qué gastos debo de considerar al viajar a Cancun?
Serán su responsabilidad los gastos de transportación aérea o terrestres para llegar al destino, los gastos de transportación en el destino, gastos por lavandería, por llamadas telefónicas hechas desde su habitación, gastos en tours, en suvenires, el pago de cuota de activación y si aplica el pago de impuestos hoteleros. En caso de paquetes en plan Europeo será su responsabilidad los alimentos y las bebidas.

¿Qué otros beneficios se pueden añadir a mis vacaciones?
Los beneficios adicionales tales como comidas y bebidas ilimitadas (Plan todo incluido), mejoras de habitación, mejoras de resort, noches adicionales, personas adicionales, habitaciones extras, paquetes de spa, Tours, paseo en yate y seguro de viaje se pueden adquirirse a tarifas preferenciales directamente con su agente de reservaciones y estos deben de realizarse antes de viajar.

Proceso de Reservaciones

¿Cuál es la vigencia de mi paquete?
Usted cuenta con 18 meses para viajar a Cancun siempre y cuando efectué su reservacion con un máximo de 12 meses de la fecha de compra de su paquete. Para sus bonos adicionales tendrá 12 meses más después de su viaje a Cancun para poderlos utilizar.

¿Cuantos días de anticipación necesito para hacer mi reservación?
Se les pide que efectúen su solicitud de reservación con una anticipación mínima de 30 a 45 días en temporada baja y de 60 a 90 días en temporada alta. Este periodo de anticipación no le garantiza el espacio pues estamos sujetos a disponibilidad pero si le da más probabilidades de encontrar habitación en las fechas requeridas.

¿Puedo solicitar mi reservación con menos días de anticipación que los requeridos?
Lo puede hacer con un periodo menor al recomendado consultando la disponibilidad en nuestro departamento de reservaciones, recuerde que el hacerlo con el mayor tiempo posible de anticipación le da más posibilidades de que encuentre el espacio requerido.

¿Cuáles son las fechas que se consideran temporada Baja?
Mayo, Junio, Agosto 16 al 31, Septiembre, Octubre, Noviembre 1 al 15 y Diciembre 1 al 15

¿Cuáles son las fechas que se consideran temporada alta?
Enero, Febrero, Marzo, Abril, Julio, Agosto 1 al 15, Noviembre 16 al 30 y Diciembre 16 al 31 Nota. Con un solo día que se cruce su reservacion en estas fechas se considera que está viajando en temporada alta.

¿Hay fechas cerradas las cuales no pueda reservar?
Uno de los mejores beneficios de este paquete es su flexibilidad ya que está completamente abierto es decir que no tiene restricciones de fines de semana, días festivos o temporadas altas. Por lo mismo, usted puede reservar cuando mejor le convenga, tomando siempre en cuenta que está sujeto a disponibilidad.
¿Puedo solicitar todos los días de mi paquete en un solo destino?
Las estancias de los diferentes destinos que contiene su paquete no son intercambiables, si usted requiere noches adicionales las podrá contratar con su agente de reservaciones.

¿En qué hoteles me puedo hospedar con mi paquete vacacional?
Si su paquete es para Cancún contamos con el Ocean SPA & Hotel y el Laguna Suites Golf & SPA Si su paquete es para la Riviera Maya contamos con el hotel Hacienda Tres Rios.

¿Qué información debo de dar para que me identifiquen como cliente al momento de reservar?
Al momento de llamar tenga a la mano su número de referencia (id Booking) para identificarlo en nuestro sistema y ofrecerle un servicio personalizado.

¿Cuáles son los requisitos que se piden para poderme reservar?
Para poder realizar su reservacion tendrá que haber pagado su paquete al 100 %. Deberá de pagar su cuota de activación y en caso de indicarlo en su paquete los impuestos correspondientes Deberá de cumplir los términos de participación especificados en su recibo de compra

¿Puedo viajar sin mi cónyuge?
Por ser una promoción familiar y para poderle reservar en caso de ser casado(a) deberá viajar con su cónyuge

¿Puedo viajar en grupo?
Esta es una oferta promocional y no podrá ser usada con ningún otro certificado o promoción por lo tanto no es válida para grupos.

¿Qué se considera viajar en grupo?
Se considera grupo más de 2 paquetes o certificados viajando en las mismas fechas, esto aplica para amigos, conocidos o familiares.

¿Puedo viajar a Cancun en más de una ocasión si compro más de un paquete?
Este paquete deberá de ser utilizado para viajar a Cancún en una única ocasión. Paquetes adicionales no podrán ser utilizados subsecuentemente por huéspedes que ya hayan viajado bajo alguna otra de nuestras promociones vacacionales.

¿Cuál es la política de cancelación de reservacion o cambio de fechas?
Si usted desea cancelar o cambiar las fechas de su reservación le agradeceremos lo notifique directamente con su agente de reservaciones y reciba del mismo agente una notificación. No se aceptaran cambios de fechas ni cancelaciones directamente con el hotel o con personal que no sea del departamento de reservaciones. Cancelaciones y/o cambios serán aceptados únicamente dentro de un periodo no menor a 14 días antes de su fecha de llegada. Las cancelaciones, y/o cambios de fechas fuera de estos términos serán sujetos a una penalidad de $ 50 usd en temporada baja y $ 100 usd en temporada alta. Las cancelaciones y/o cambios de fecha no efectuadas de acuerdo al procedimiento descrito y que por ese motivo generen un No Show en el hotel serán sujetos al cargo de una noche con la tarifa rack vigente o al descuento de una noche de su paquete en futuras reservaciones.
¿Cuál es la hora del Check In en el hotel?
La hora oficial del Check In es a las 15:00 hrs.esto quiere decir que las 15:00 hrs.sera la hora máxima que el hotel tiene para entregarle su habitación. Si usted llega antes de esta hora y la habitación está disponible se le entregara en ese momento, de lo contrario usted podrá utilizar las instalaciones del hotel y les guardaran sus pertenencias hasta la hora en que le entreguen su habitación. Si viene en plan todo incluido desde el momento en que llegue le pondrán su pulsera VIP AI que lo identificara con este plan y desde ese momento podrá disfrutar de los beneficios que su plan le incluye.

¿Qué pasa con mi Check In si mi vuelo llega en la madrugada?
Las noches son las que se consideran para proporcionar el hospedaje por lo que si su vuelo llega en la madrugada usted debe de tener reservada esa noche en que llegara independientemente de que solo llegue a dormir porque de lo contrario no se podrá registrar, no se le recogerá en el aeropuerto y mucho menos podrá dormir en el lobby. Recuerde que puede contratar noches adicionales con el departamento de reservaciones.

¿Qué documentación requiero para efectuar mi Check In?
Es requisito para hacer su registro en el hotel presentar una identificación oficial (IFE, pasaporte, etc.) y una tarjeta de crédito vigente a la fecha del viaje.

¿Cuál es la hora de check out en el hotel?
La hora para registrar su salida es a las 11:00 am, si su vuelo es mas tarde usted podrá una vez entregada la habitación seguir haciendo uso de las instalaciones del hotel hasta la hora en que tenga programada su transportación. Contará con una habitación de hospitalidad para para poder bañarse y cambiarse y su equipaje será resguardado en el hotel hasta su salida.
¿Pueden viajar personas extras a las que incluye mi paquete vacacional?
Si desea viajar con personas adicionales a las que les incluye su paquete vacacional deberá de comunicarse con su agente de reservaciones para que cheque la capacidad de su habitación en relación a las personas que viajaran y le cotice el monto a pagar por el concepto de personas adicionales.

¿En caso de que no lleve a los dos menores, puedo cambiar a los menores por un adulto extra?
Los dos menores son gratis, las vacaciones están diseñadas para una pareja, en caso de que usted desee que un tercer adulto los acompañe en sus vacaciones por favor pregunte en el departamento de reservaciones por las tarifas de personas extras.

¿Qué pasa si viajo con personas extras que no fueron incluidas en mi reservacion?
En caso de presentarse en recepción con personas adicionales a las que especifica su carta de confirmación de su reservación deberán de verificar que exista el espacio tanto en la habitación como en el hotel y de ser así deberá de cubrir el monto directamente y con la tarifa que el hotel establezca la cual al ser tarifa rack es más elevada que la proporcionada por el departamento de reservaciones.

¿Qué pasa si quiero quedarme noches adicionales a las que me incluye mi paquete?
En el departamento de reservaciones se manejan tarifas preferenciales para noches extras, favor de verificar con su agente de reservaciones tanto la disponibilidad como el costo de las mismas.

¿Si tengo un paquete en All Inclusive cuantas personas podemos viajar con el paquete?
2 adultos y dos menores de hasta 12 años.

¿Si tengo un paquete en EP cuantas personas podemos viajar con el paquete?
2 adultos y dos menores de 18 años.

¿Cuál es el criterio para considerar la edad de los menores?
La edad se considera de acuerdo a la que el menor tenga al momento del viaje y de 13 años en adelante se consideraran como adultos para efectos hoteleros y generaran un cargo por persona adicional.
Si durante el periodo de su reservacion por un solo día en que el menor tenga más de 12 años será suficiente para considerarlo extra y deberá de pagar toda la estancia por ello por lo cual es muy importante considerar esto al momento de reservar.

¿En caso de falsear la información al momento de reservar como pueden darse cuenta de que viajo con un menor que sea mayor de 12 años?
Siempre se valida la edad de los menores al momento de hacer su registro en el hotel por medio de sus pasaportes o Id y el detectar que se falseo la información puede derivarse desde un cobro de la persona extra con una tarifa mayor (rack) e incluso la anulación de su reservacion por lo que le sugerimos no arriesgar sus vacaciones.

Bonos

¿Puedo utilizar mis bonos antes de viajar a Cancun?
Su destino principal es Cancún y como tal para poder utilizar sus bonos tendrá que haber viajado previamente a Cancun.

¿Puedo utilizar todos mis destinos de forma consecutiva?
Su destino principal es Cancún, y otros destinos (si aplican) son bonos de regalo adicionales que se le entregaran hasta que viaje a Cancun. Solo se puede hacer la excepción con el destino de Ft. Lauderdale el cual está sujeto a disponibilidad.

¿Con lo que pague por mi paquete ya no tengo que pagar nada más para el uso de mis bonos?
Todos los bonos adicionales son gratuitos, sin embargo estos NO incluyen las cuotas de reservacion, los impuestos y las propinas los cuales deberán de pagarse al momento de realizar su reservacion de cada destino.

¿Los alimentos y las bebidas están incluidos en todos los destinos?
En caso de ser paquete All Inclusive los alimentos y bebidas están incluidos solo en Cancun y en el crucero (excepto las bebidas alcohólicas y las enlatadas).

¿En caso de no poder viajar a Orlando, Ft. Lauderdale o el Crucero, me pueden bonificar esas noches en mi estadía en Cancún?
Las noches de los destinos internacionales no son acumulables ni intercambiables por noches extras en Cancún u otros servicios, si usted y su familia desean pasar noches adicionales en Cancún por favor solicite las tarifas de noches extras en el departamento de reservaciones.

¿Qué me incluye el certificado del crucero?
El certificado del crucero es válido para el hospedaje de 2 adultos mayores de 21 años a bordo del crucero Carnival por 5 días y 4 noches en una cabina selecta de la Rivera Deck. Este certificado le incluye todos los alimentos y las bebidas no alcohólicas así como la mayoría de las actividades a bordo del crucero.
Este certificado NO incluye impuestos portuarios, gubernamentales de salida ni cargos de reservación.

¿Con que anticipación debo reservar para el crucero?
Las reservaciones para el viaje deberán ser elaborados con 90 días de anticipación y solo podrán hacerse cuando no exista ningún adeudo monetario.

¿En qué fechas puedo hacer valido el uso de mi certificado de crucero?
Este es un certificado promocional diseñado para viajar los meses de: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero (excluyendo días festivos) Hay disponibilidad para viajar con un cargo adicional los meses de Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto.

¿Qué documentación requiero para efectuar el viaje del crucero?
Para efectuar este viaje es necesario que los pasajeros cuenten con pasaporte y con visa americana vigente.

¿De dónde sale el crucero?
El crucero sale del Puerto de Cabo Cañaveral el cual se encuentra en la Isla Merritt a 87 kilómetros (55 millas) del aeropuerto de Orlando, Florida, el cual es un AEROPUERTO INTERNACIONAL, lo que se traduce en la llegada de vuelos directos del extranjero, Así mismo al ser un aeropuerto internacional, cuenta con más y mejores servicios para los turistas.
¿Qué me incluye el bono de Orlando?
Su bono de Orlando es válido para un hospedaje por 4 días y 3 noches para 4 personas en plan EP El hospedaje se les otorga en los hoteles participantes de Calipso Cay o South Lake Buenavista.

¿Puedo viajar a Orlando antes de viajar a Cancun?
Este viaje deberá de realizarse como mínimo 6 meses después de haber viajado a Cancun razón por la cual el certificado se le entrega a su llegada a Cancun.

¿Cuáles son los requisitos que piden para poder utilizar el bono de Orlando?
Solo se aceptan casados y/o cohabitantes los cuales deberán asistir con su cónyuge (pareja). Tienen que tener de 25 a 68 años. No se aceptan para Orlando más de 1 certificado o promoción viajando en las mismas fechas.
¿Qué me incluye el bono de Ft. Lauderdale?
El bono consiste en hospedaje por 4 días y 3 noches para 2 adultos y 2 menores en habitación estándar en plan EP (Sin alimentos ni bebidas).

¿Dónde es el hospedaje en Ft. Lauderdale?
El hospedaje se les otorga en el hotel Blue Strawberry by the Sea que están ubicados en la siguiente dirección: 4220/4208 North Ocean Drive Ft. Lauderdale, Florida 33308

Presentación del Club Privado

¿Por qué razón debo de asistir a una presentación de venta?
El club privado vacacional y de yates está subsidiando el 60% del valor real de sus vacaciones con la finalidad de mostrarle mediante un recorrido informativo y divertido las instalaciones de nuestros hoteles, así como nuestros planes y programas con los que conocerá una nueva forma de vacacionar a futuro.

¿Cuánto dura la presentación?
La duración de la presentación que tomara es de 90 a 120 minutos y puede durar más dependiendo el interés que usted tenga respecto a la misma.

¿Quién tiene que asistir a la presentación?
Tendrán que participar en ella todas las personas que están confirmadas en la reservación, recuerde que además del excelente tour disfrutaran de un riquísimo desayuno o comida tipo buffet.

¿Tenemos que comprar algo en la presentación?
No existe ninguna obligación de convertirse en un socio de este Club Privado, solo le pedimos que mantenga una mente abierta y nos pueda conocer pues sabemos que al hacerlo nos podrá recomendar con familiares y amigos.

¿Qué pasa si no quiero asistir a la presentación?
Si usted se niega a participar en la presentación estará sujeto al pago de una penalidad equivalente al pago de la tarifa rack aplicable a la fecha de su llegada.

¿Qué pasa si asisto a otra presentación de otro desarrollo u hotel durante mi estancia con ustedes?
Si usted asiste a otra presentaciones de otro desarrollo o promotor durante su estancia con nosotros, estará sujeto a una penalidad equivalente al pago de la tarifa rack aplicable a la fecha de su llegada.

¿Qué documentación me pedirán para el registro en la presentación?
Deberá de presentar una identificación oficial y mínimo una tarjeta de crédito vigente al momento de la misma. Le recordamos que No existe ninguna obligación de convertirse en un socio de este Club Privado.

Generales del Hotel
¿El hotel permite mascotas?
Para su propia seguridad y comodidad, así como la de los otros huéspedes, no se acepta la entrada de mascotas.

¿La habitación cuenta con Jacuzzi ?
En laguna Suites no tenemos habitaciones con Jacuzzi En el Ocean Spa únicamente algunas de las habitaciones tipo Spa cuentan con Jacuzzi y para ello el cliente deberá de hacer un up grade de habitación el cual está sujeto a disponibilidad. En H3R solo algunas habitaciones cuentan con jacuzzi pero este no se les ofrece y mucho menos se les garantiza.

¿La habitación cuenta con cocineta?
Las habitaciones de los hoteles Laguna Suites Golf & SPA, Ocean SPA & Hotel y Hacienda Tres Rios no cuentan con cocineta por eso se les recomienda siempre el plan All Inclusive.

Paquetes que no cuentan con el Plan Todo Incluido(Plan Europeo)

¿Cuáles son las ventajas de contratar el plan ALL INCLUSIVE?
Cancún es un destino turístico muy caro, el plan All Inclusive le permite ahorrar y sobre todo controlar sus gastos de tal forma que su única preocupación sea relajarse y disfrutar al máximo de sus vacaciones, dese el gusto y consiéntase junto con su familia como se merecen.

¿En qué consiste el plan All inclusive?
Paquetes para Cancun
Al contratar el plan All inclusive usted obtiene:
* Todos los alimentos (desayunos, comidas y cenas).
* Bebidas nacionales ilimitadas (alcohólicas y no alcohólicas) propinas incluidas.
* Programa de actividades diarias y deportes acuáticos no motorizados (Kayak, equipo de snorkel y Windsurfing).
* El Plus que les damos al contratar este plan es que usted adquiere un concepto innovador ya que somos los únicos en Cancún en otorgarle el beneficio de utilizar 4 hoteles cada uno con un ambiente y características distintas al precio de uno, teniendo este acceso múltiple a todos los centros de consumo.

Paquetes para Hacienda Tres Rios
El Plan todo incluido lujo sin fin consta de:
* Servicio ilimitado de alimentos y bebidas Premium contando para ello con los siguientes restaurantes:
      - Buffet de comida internacional
      - Restaurante de alta cocina mexicana a la carta
      - Restaurante de alta cocina italiana a la carta
      - Restaurante bar y parrilla en la playa
      - Cafetería y pastelería francesa
      - Pizzería al horno
      - Terraza de Té y Martinis
* Diversas actividades, shows y entretenimiento
* Actividades del parque natural Tres Rios
* Lounge de salida para esperar cómodamente su transportación al aeropuerto
* Club para niños
* Impuestos y propinas en todos los servicios
* Acceso gimnasio, sauna, cuarto de vapor y jacuzzi dentro del Spa Ya’ax Ché en donde le otorgaremos 30 minutos de masaje relajante.

¿Cuáles son las ventajas de contratar el plan All inclusive antes de mi viaje (prepago)?
El contratar su plan All Inclusive antes de su viaje con nuestros agentes de reservaciones le brinda una tarifa más económica que la que pagaría en el hotel y también le protege pues en caso de algún aumento en el precio usted ya no se vería afectado.

Boletos de Avion

¿Mi paquete vacacional incluye vuelos?
El paquete no incluye boletos de avión, ya que esto aumentaría considerablemente el precio del paquete y lo limitaría a una fecha específica para viajar, por esto usted tiene 18 meses para viajar en la fecha que usted decida.

¿Cuándo debo de comprar mis boletos de avión?
No compre boletos de avión por muy buenas promociones que encuentre hasta que no tenga confirmada su reservacion hotelera, es más fácil e implica menos costo hacer cambios y/o cancelaciones de reservaciones con nosotros que con las líneas aéreas.

¿Por qué no me pueden respetar las tarifas de avión que el vendedor me dio?
Nosotros no vendemos boletos de avión y por lo tanto no nos hacemos responsables de tarifas de vuelos que algún vendedor o representante les haya ofrecido, recuerde que nadie puede garantizar dichas tarifas pues estas son emitidas por las líneas aéreas y cambian constantemente debido a la oferta, la demanda, la disponibilidad y la vigencia de sus promociones.

Transportación / Llegada a Cancun

¿Cuáles son los datos de contacto del departamento de transportación?
E-mails: gilberto@sunsetworld.net y/o transportation@premiercancunvacations.com
Teléfonos:
México: 01 800 681 1875 - Fax: 01 8006816504, Brasil: 0 800 892 2034, Panamá: 00 800 226 6008
Uruguay: 000 401 903 58, Bolivia: 00 52 998 287 4100, Colombia: 01 800 710 1962, Perú: 0 800 53287
Venezuela: 0 800 100 9131, Chile: 1230 020 6845, Ecuador: 1 800 010 572, Paraguay: 009 800 110 007

Extensiones: 6102, 6103, 6104 y 6105

¿Este paquete incluye la transportación a Cancun?
Este paquete no le incluye la transportación de ningún tipo de su origen al destino, sin embargo en agradecimiento por conocer nuestro exclusivo club privado se le otorga sin costo la transportación gratuita aeropuerto – hotel - aeropuerto

¿Qué pasa si mi vuelo se retrasa?
Por favor contacte al departamento de transportación para informar sobre el cambio en su itinerario

¿Qué pasa si mi vuelo cambia de fecha, pierdo mi vuelo o este se cancela?
Por favor, contacte a su agente de reservaciones para modificar o cancelar su reservacion y una vez efectuado lo transferirán al departamento de transportación para que proporcione su nuevo itinerario.

Tengo conexión de vuelo en la Ciudad de México, ¿necesito pasar por inmigración de nuevo en Cancún?
No. Si usted tiene vuelo con conexión en la Ciudad de México ya no será necesario pasar por el área de Inmigraciones de Cancún. La revisión de inmigración será efectuada en el aeropuerto de la Ciudad de México.

¿Qué pasa si no confirmo con transportación los datos de mi vuelo?
No será posible programar su servicio gratuito de transportación aeropuerto – hotel y muy posiblemente termine pagando por un servicio alterno, el cual la compañía no se hace responsable ni podrá reembolsar por esa razón en caso de no haber sido contactado por transportación se le pide que usted se comunique directamente con ellos.

Ya le envié mis vuelos a mi agente de reservaciones, ¿necesito hablar con el departamento de Transportación?
Sí, es parte del procedimiento que los contacte de 7 a 15 días de anticipación a su llegada, para verificar toda la información de la reservación y arreglar el transporte del aeropuerto a su hotel. Asimismo se le dará toda la información sobre cómo será otorgado este servicio y quien y donde los estará esperando

¿Qué pasa si en el aeropuerto alguien más me ofrece el servicio de transportación y aparte me dan algún regalo?
Favor de dirigirse para su traslado únicamente con este personal autorizado, no admita que nadie más lo lleve o distraiga pues no seremos responsables por ofertas externas dentro y fuera del aeropuerto que no sea de nuestra compañía y mucho menos por su seguridad.

Destino Cancun

¿Dónde puedo comprar suvenires?
Nuestros hoteles están muy bien ubicados y están cerca de los principales centros comerciales de la Zona Hotelera e incluso del área comercial de la ciudad.

¿Cancún es un lugar seguro?
Cancún es un lugar muy seguro en el cual usted puede disfrutar de las actividades tanto diurnas como nocturnas sin preocupación alguna, no por nada es un destino internacional muy importante, visitado y reconocido.

¿Qué pasa si ocurre un huracán?
Personal del hotel les dará las debidas indicaciones para tomar las medidas de emergencia correspondientes en base a los boletines oficiales que se emitan con el objetivo de salvaguardar su seguridad e integridad física y si es necesario los evacuaran a algún refugio oficial.

¿Qué sucede si se emite una advertencia de huracán?
Los clientes que tengan una reserva confirmada pueden llamar y reprogramar sus fechas de viaje, una vez que el Centro Nacional de Huracanes emita una advertencia oficial de huracán para la zona de Cancún y la Riviera Maya.

¿Dónde puedo contratar tours?
Solicite información a su agente de reservaciones al momento de reservar, ellos cuentan con las mejores opciones de tours a precios competitivos para que complete con ello sus vacaciones perfectas.

 
     

Clima Eventos

Inicio | Empresa | Hoteles | Destinos | Actividades | Testimoniales | Promociones | Contacto

Preguntas Frecuentes | B2B | Mapa del Sitio | Derechos de Autor | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad

contacto Languaje